miércoles, 12 de agosto de 2009

UNA VEZ MAS POR LA PAZ

Qué fácil es decir que no
cuando hay otro camino que seguir,
otra manera y dirección
con la que seguir por fin el fin.
La vida muchas veces sólo da
como única salida protestar,
como único recurso el gritar.
Cuantos acordes,cuanta paz
se necesitan para diseñar
un buen tejido en un telar,
hacer un gran vestido de igualdad,
una canción con nombre de mujer
para una tierra libre cantaré
borrando las heridas de tu piel.
Por eso una vez más
yo protesto y sé que estas a mi lado.
Una vez más,una vez más,una vez más....
por eso una vez más
yo protesto y sé que estas a mi lado.
Una vez más,una vez más,una vez más...
hermana mía, yo que sé,
estrangulada por ese corsé,
por ese muro donde haré
crecer miles de flores de papel,
que vuelen alto como un vendaval,
que lleguen sus mensajes hasta el mar
lejos hasta el mar.
Aves de paz.
Por eso una vez más
yo protesto y sé que estas a mi lado.
Una vez más,una vez más,una vez más...
por eso una vez más
yo protesto y sé que estas a mi lado.
Una vez más,una vez más,una vez más...
Arrebatando la ilusión,
la esencia de los pueblos y su voz,
solo consigues mas dolor.
La historia ya hace tiempo nos contó
que en nuestra mano está el poder
cambiar,
poder decir que no,
poder gritar,
poder protestar.
Una vez más,una vez más.
Por eso una vez más
yo protesto y sé que estas a mi lado.
Una vez más,una vez más,una vez más...



CRISTINA DEL VALLE




No hay comentarios:

Publicar un comentario