viernes, 14 de agosto de 2009

NOTA:El 2º VIDEO TIENE MAS IMPORTANCIA QUE EL 1ºmirad el 2ºVIDEO.VIENEN DOS(sacrifícate-eloi eloi)
"Jesús dijo...si dos o más personas se ponen de acuerdo sobre algo en la tierra les será hecho por mi padre que esta en los cielos,porque cuando dos o mas están reunidos en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos".
LA EUTANASIA,en mi opinión hay poca gente a las que se les haya sido revelado el mundo espiritual, cristianos que han aceptado a Cristo o gente que han tenido experiencias cercanas a la muerte,que han pasado por un túnel,visto una luz etc...el resto de la gente a lo mejor no podrá entender bien mi opinión.
A mí me ha sido revelado el mundo espiritual y es mas real que tú y que yo.Hay un cielo y un infierno y el suicidio es un pecado mortal.No hay purgatorio después de la muerte sino no habría venido Cristo a morir por nosotros ni habría necesidad de infierno.El purgatorio es esta vida misma donde tenemos la oportunidad de arrepentirnos de nuestras malas obras y de santificarnos de día en día(NUESTRO HOMBRE EXTERIOR SE VA DESGASTANDO PERO EL INTERIOR SE RENUEVA DE DIA EN DIA, 2 DE COR:4:16).Lo mejor que puedes hacer por esa persona es orar y ayunar mucho por ella y respetar su salvación,pedirle a Dios que se la lleve,que quite su dolor o que la sane completamente,pero que abogue su causa,el es un Dios de milagros y puede hacerlo es tan sencillo como creerlo.En tus propias fuerzas solo puedes hacer hasta donde te lleguen pero NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.Tus armas son la ORACION Y LA FE......Ten suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario