miércoles, 26 de agosto de 2009

26/8/2007


Un día como hoy tomé una decisión en mi vida que la condicionó para siempre. ETERNAMENTE.Como dice el titulo de la canción,luché como un soldado y a veces sufrí pero tomé la decisión firme de romper con mi vida pasada,dejándola en el agua y a todo el daño que me habían hecho,fue la mejor rebeldía que he sentido nunca y el levantarme del agua ya renacida en una nueva criatura mi gran liberación:).En el agua he dejado el tabaco,mi mala salud,mis antiguas compañías, mis vicios,mis rencores,mi odio,mis enfermedades,gente...mi habitación dejó de ser amarilla por el humo del tabaco y se convirtió en rosa:).Cuando me levanté me hice el compromiso de perdonar y de no volver a ser la misma,aunque a veces la vieja naturaleza asome no vuelves a ser la misma :)"todas las cosas viejas pasaron,he aquí todas son hechas nuevas".Aprendes nuevos valores,tu mentalidad cambia y aprendes a seguir lo bueno y a desechar lo malo.En el agua dejé mis malos hábitos de vivir.Mis cadenas se han soltado:).HE RENACIDO CON FE DEL AGUA Y DEL ESPIRITU :)SOY UNA NUEVA CRIATURA.
"quien creyere y fuere bautizado será salvo""es necesario nacer de nuevo si no nadie verá a Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario