sábado, 15 de agosto de 2009

POR SU SANGRE ERES LIBRE!."Si alguno quiere seguirme niéguese a si mismo y tome su cruz todos los días"."Perdona a tus enemigos,ámalos y bendice a quien te maldice".Tomar la cruz todos los días implica estas y otras muchas mas cosas de la vida cotidiana.
Para ver el reino de Dios amigo/a mío/a,es necesario nacer de nuevo.El bautismo en aguas representa para los que tenemos fe en renconciliarte con tu pasado y dejar atrás tu vida pasada y decir adiós a tu vieja forma de vivir,esto viene posterior al aceptar a jesús con esta frase de fe cuando llega a tu vida un punto de arrepentimiento en el que no puedes más:(sería algo así u otra similar)
"Señor reconozco que soy pecador/a y te invito a entrar en mi vida.Te la entrego.Renuncio a mi vana manera de vivir y te reconozco como mi Señor y Salvador"si no deseas aceptar esto es porque no hay arrepentimiento en ti o aun no te ha tocado.Después de aceptar esto ya va todo junto y te entran unas ganas irrevocables de bautizarte y romper con tu pasado:),dejándolo todo en el agua.
"porque el que está en Cristo nueva criatura es;las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas","EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO SERÁ SALVO"(porque con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación).
El 26 de este mes se cumplen tres años de mi bautismo:)de mi nueva vida:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario