viernes, 28 de agosto de 2009

MI TESTIMONIO

Muchos/as se preguntarán como he llegado hasta aquí desde la entrada anterior.Pues bien,esta nueva entrada es una prolongación de la anterior,como un nexo o un link.Me voy a remontar desde los principios,desde el génesis de mi anterior vida.
Mi vida no es muy apasionante y ha sido bt desastre,pero mi testimonio si que lo es y lo dejo aquí para que sirva de bendición y para los que no creen crean."El que tenga oídos para oír oiga".Arrastro ya muchos problemas de salud y de soledad pero soy "limpia""limpiada por la sangre de Jesucristo".Corría el año 2006 Y ESE AÑO FUE EL PRINCIPIO Y EL FINAL DE UNA ERA.igual que la de jesucristo(a.de.C.-d.de.C).Ese año fue la gota que colmó el vaso después de armarla en un bar y de tirarle el vaso a una tía en la cabeza y de frecuentar malas compañías mi vida cambió para siempre.Mis "AMIGOS"me abandonaron (tp merecían la pena,se llevaban a matar entre ellos)mi carácter se agriaba cada vez mas,miles de pensamientos ensuciaban mi mente cada mañana y fumaba mas de lo que habitualmente lo hacía.Estaba al punto de cometer una locura harta de ser blanco de la gente y de tener mala suerte, de dar siempre con malas amistades,de mis excesos,de mi ansiedad,de mi enfermedad,de mi miedo a quedar ciega y marcada siempre por el dolor, la falta de apoyo,el juicio y la incomprensión.NECESITABA AMOR.
En febrero del 2006 fue cuando todo se acabó,me vi sola sin trabajo y con una enfermedad que sacar adelante que dada a los excesos que cometía no me ayudaba,me alimentaba mal y dormía poco y mal.Siempre fui sensible al mundo espiritual pero nunca creí en echadora de cartas,siempre me parecieron chorradas y no entendía como mi madre,mi abuela,primas de mi madre,bisabuelas y tatarabuelas podían creer en esas cosas pero sin embargo en marzo de ese mismo año decidí ir a una.A pesar de que no creía ni que nunca me importó estaba tan desesperada que necesitaba que alguien me dijera que todo me iba a salir bien aunque fuera mentira o en una bola de cristal.El teléfono me lo pasó la hermana de una amiga de la infancia,decidí acompañarla al trabajo para luego ir juntas(trabajaba cuidando a una señora mayor)resulta que su compañera de trabajo era cristiana,las dos conectamos,le conté un poco mi vida superficialmente así por encima y trató de convencerme para que no fuera.Recuerdo sus palabras como si fuera ayer me dijo:"yo si quieres te presento al Señor Jesús"trató de hacer conmigo una oración y yo accedí por respeto.Me dijo que repitiera sus palabras en voz alta para aceptar al Señor así lo hice.Lógicamente después fui igual a la "meiga".Lógicamente mi "nueva amiga"me llamaba de vez en cuando y alguna que otra noche pero no fue hasta pasados cuatro meses de auténtico calvario hasta que al final vi la "luz".Se acercaba ya junio y una mañana de ese mes no me levanté por la mañana como acostumbraba hacerlo.FUE UNA SENSACION EXTRAÑISIMA PERO MUY PLACENTERA,me sentía como si hubiera sido una planta a la que la hayan estado regando la noche entera,sentía una paz tan grande y un gozo tan extraño al que no estaba acostumbrada que no era yo y que no daba cabida a ningún tipo de pensamiento o emoción negativa debido a su grandeza.Sorprendida me sorprendía a mí misma preguntándome de donde había salido una paz tan "inmensa"hasta hice una poesía de lo bien que me sentía que quedó como recuerdo de aquel día.Solo duro un DÍA PERO FUE ALGO GRANDIOSO.Los días de junio iban pasando y como consecuencia de aquel día la paz no era tan grande pero me iba sintiendo mejor.En ese mismo mes mi amiga me llamó en la mañana para invitarme a un concierto,yo acepté y quedé con ella por la tarde.En esa tarde ella apareció y había algunos jóvenes mas en una terraza,me los presentó a todos(chicos y chicas)fuimos al concierto y una vez allí me pareció un concierto un poco raro,era un grupo extranjero y ponían la letra en grande en la pantalla y en todas se nombraba a Dios.Después de eso una de las chicas que cantaba preguntó quien quería salir adelante y de repente se acercó una señora llorando y unas cuantas personas mas apesadumbradas(algunas llorando)y algunas de ellas se arrodillaron y otras estaban de pie.Imediatamente miré a mi alrededor y me encontré a todo el mundo con las manos levantadas y "rezando"me quedé un poco "pillada"y mi amiga me dijo que no tuviera miedo,le dije que yo no creía en Dios y me dijo:"como no crees? por algo estas aquí y has sido invitada por mí".Sin saber por qué decidí darles una oportunidad y quedarme allí.Desde el primer momento hasta que acabó el concierto me dieron un amor estas personas al que no estaba acostumbrada a ver,sabía lo que era el concepto del amor pero en mi anterior grupo de amigos se daba un abrazo y era una actitud de pegoteo constante si estaban las cosas bien pero si te llevabas mal con alguien del grupo iban a x ti,se te echaban encima y aplicaban el tal sonado:"ojo por ojo,diente por diente"no se veían actitudes obscenas ni cosas raras entre ellos,ni esas burlas o criticas o chistes verdes.Me daban una sensación de limpieza,de ser unos jóvenes muy sanos y de estar en el punto mas alto de toda la gloria de su juventud.Imediatamente el líder de los jóvenes,un chico muy serio pero muy guapo y de 27 años(con algunas canas)me dijo"ya irás cogiendo confianza"me miró con ternura y me sonrió,de repente venían a abrazarme todo el mundo jóvenes y no tan jóvenes.Esa misma noche me invitaron a cenar con ellos en una pizzería y se me iba presentando mas personas.Realmente me sentía muy cómoda.
Seguían transcurriendo los días y cada sábado me acercaba al local que tenían y donde tenían lugar las reuniones de jóvenes,al principio iba con mucha vergüenza y solo por el simple hecho de tener amigos y por la amistad que me procesaban.
Un día acercándose ya mas al invierno,después de pasar todo el verano con ellos las cosas volvieron a cambiar.Una noche de sábado después de la reunión,fuimos a casa de una chica que nos invito a ver una película y en la mesa hablando con Efrén de Dios (así se llamaba el líder)me puso un ejemplo que me hizo reflexionar y se me puso la cara roja,me habló bien con paciencia pero con autoridad,parecía muy serio.
el ejemplo es el siguiente:
-"si tienes una amiga que se va a fumar porros pero otra con la que aprovechas mas el tiempo¿con cual irías?pues esto es así es normal que tengas dudas pero no puedes quedarte en el camino o crees o no crees".
La verdad que yo iba a casi todas las reuniones porque hablaban de cosas que me hacían bien al espíritu,de perdonar y esas cosas y eran como mensajes que me llegaban directos como si solo fueran para mí,hablaban de cosas que me hacían falta en ese momento y tb porque me gustaba el líder :p,pero sin embargo los domingos"EL DIA GRANDE "no iba porque no estaba preparada,veía a esas personas con las manos en alto y me parecían unos "chafarderos"era la primera impresión,era una niña con mucho miedo y tímida.
En esa noche del sábado en la que Efrén me hizo esa reflexión después la que reflexioné fui yo.Me acosté como cada noche y me acosté avergonzada por lo que Efrén me había dicho,como turbada,confundida,había en mí un arrepentimiento y cuando hay pecado hay también vergüenza.Lo único que se me ocurrió para descansar de ese mal rato y quitarme esa incomodidad de encima fue echarme en lo eterno sin saber si alguien me estaría escuchando y sin esperar ningún tipo de respuesta.Lo que sucedió un segundo después me cortó la respiración.Esta oración que hice diciendo que si había alguien allí arriba y que si lo había le pedía PERDON la hice mentalmente nadie la podía escuchar y mi habitación estaba completamente a oscuras y la puerta cerrada,mis ojos estaban cerrados pero no estaba en fase R.E.M ni soñando estaba completamente consciente y había acabado de cerrar los ojos.Imediatamente empezó a acercarse a mis ojos un foco de luz blanca que comenzó a hacerse cada vez mas grande y brillar con mas intensidad,fue tal el respeto que me dio que abrí los ojos de repente y lo primero que hice (de aquella fumaba)fue encender un cigarro en la cocina.Siempre digo hasta el día de hoy que me arrepentí de haber abierto los ojos y no esperar hasta el final,no sé si hubiera pasado algo mas.El mundo espiritual nos sobrecoge a todos.
Al día siguiente que cuadraba en domingo "EL DIA GRANDE"fui a la iglesia y conté mi testimonio.
SIEMPRE TE DICEN QUE EL PODER DE LA MENTE ES MUY ILIMITADO Y QUE VES LO QUE QUIERES VER,YO TE DIGO QUE ES UNA MENTIRA DEL DIABLO PARA QUE NO CREAS NI EN EL NI EN DIOS.YO TB CREIA EN ESE PODER DE LA MENTE PARA HACER ESE TIPO DE COSAS SOBRENATURALES PERO CUANDO ALGUIEN HA SIDO TOCADO ESPIRITUALMENTE Y CUANDO DIOS LE HABLA,LO NOTA,LO SABE,Y LO NOTA EN SU ESPIRITU,POR ESO NO PUEDE SER NADA MENTAL PORQUE LAS COSAS ESPIRITUALES NO TIENEN LOGICA Y NO SE PUEDEN DISCERNIR CON ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario