sábado, 15 de agosto de 2009

"DA GRACIAS TODOS LOS DIAS POR LO QUE TIENES;CASA,COCHE,COMIDA,AGUA,DUCHA,BAÑO,FAMILIA...ALGUNAS PERSONAS NO TIENEN NADA DE ESTO Y SON FELICES CON LO POCO QUE TIENEN.AUNQUE PAREZCA MENTIRA LA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN PEQUEÑAS COSAS".
"estuve hambriento y me disteis de comer,sediento y me disteis de beber,era forastero y me hospedasteis,estuve desnudo y me vestisteis,enfermo y me visitasteis,encarcelado y fuisteis a verme.
-Señor,¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer,sediento y te dimos de beber?¿cuándo te vimos forastero y te hospedamos,o desnudo y te vestimos?¿cuándo te vimos enfermo o encarcelado y te fuimos a ver?
-yo os aseguro que,cuando lo hicisteis con el más insignificante de mis hermanos,conmigo lo hicisteis".(MATEO 25,31-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario