lunes, 14 de septiembre de 2009

OTRA MUJER VALIENTE

Hoy quiero dar un homenaje también a una mujer muy valiente,a parte de ser una de mis principales cantantes favoritas por encima de mariah carey y de adorar su música desde los 9 años cuando la descubrí es un gran ejemplo como persona y mas que nada como mujer.
A pesar de no tener un gran testimonio como misionera u otras mujeres que han destacado por hacer algo "extraordinario"por la sociedad,solo como cantante su testimonio vale por muchos.
Con un ex-marido maltratador y vendida por su propia família que se han costeado y beneficiado económicamente de sus miserias,ella a diferencia de suicidarse como otras personas harían dejando família e hijos y seres querídos ha renacido de sus cenizas.
Con este homenaje quiero exaltar su nobleza y encasillar a esas personas que la han juzgado.
Sin ir mas lejos un amigo que pasó por mi vida hará unos años me dijo con una gran falta de sensibilidad que "ella estaba así porque quería".Yo lo que le tengo que decir es que todas las personas pasamos por momentos bajos y que dadas las circunstancias y la sensibilidad de cada uno algunas de estas personas les da por este vicio u otros,o por vomitar la comida,comer en exceso,el sexo,el alcohol,la restrincción de alimentos o como en este caso las drogas(como si él no los tuviera(loka :p)).Es de valientes querer cambiar nuestra vida en vez de eliminarla o quedarse en la misma situación y redireccionar nuestro destino.BIEN POR WHITNEY :).
Que sea el ejemplo para muchísimas personas que se sienten identificadas con ella, demostrándoles que los momentos malos de la vida también se superan con esfuerzo, constancia y sobre todo voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario