lunes, 23 de noviembre de 2009

CITAS

"Si a la orilla del mar encuentras a alguien con hambre;
no le regales un pez,enséñale a pescar."

"Porque estuve hambriento y me disteis de comer ,sediento y me disteis de beber,era forastero y me hospedasteis,estuve desnudo y me vestisteis,enfermo y me visitasteis,encarcelado y fuisteis a verme.
Señor,¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos,sediento y te dimos de beber?¿y cuándo te vimos forastero y te recogimos,o desnudo y te cubrimos?¿o cuándo te vimos enfermo,o en la cárcel,y vinimos a ti?
de cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños,a mí me lo hicisteis."


"Todo tiene su tiempo,y todo loque se quiere debajo del cielo tiene su hora"(ECLESIASTES 3:1)



"El amor no castiga"


"Apunta hacia la luna,pues aunque te equivoques,irás a parar a las estrellas"


"Recuerda que el éxito es sólo la recompensa de el esfuerzo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario