lunes, 23 de noviembre de 2009

EN LAVIDA NADIE JUEGA CON LAS CARTAS MARCADAS


Hay cosas en tu vida que están para ti(el hombre de tu vida,tu família,tu trabajo,tus hijos ect)pero no estás premeditado/a a tener un destino dramático.Simplemente hay cambios en lavida.

Generalmente los cambios vienen acompañados de dolor espiritual,son cambios bruscos que demuestran que tienes que cerrar una etapa y entrar en otra,casi siempre suelen venir acompañados de la mano tajantemente por medio de la ruptura,significa el fin de algo,romper,acabar con (relaciones,amigos,"amistades",abandono,cambio de casas...)

normalmente se pasa un tiempo de transición espiritual,puede durar unos meses en los que se pasa un periodo de soledad o bloqueo espiritual hasta que no ves claro el próposito por el cual has tenido que pasar esa circunstancia.

Generalmente has pasado por esa circunstancia en tu vida porque ya no encajabas en algo de ella y es necesario soltar,desprenderse, dejar ir,hay algo que ya no necesitas para superarte a ti mismo/a.Quizá si siguieras en esa misma etapa y no se produjera ese cambio brusco en tu vida tal vez no podrías avanzar a algo mejor de lo que Dios tiene para ti.Atrévete a no ser negativo/a solo confía.

Generalmente ese cambio brusco suele ir acompañado de un cambio positivo por eso ha tenido lugar.¿Cuántas veces no hemos escuchado a las personas oír si no me hubiera pasado esto o aquello no estaría hoy aquí,o sino me hubiesen echado de mi anterior trabajo nunca hubiera conocido este en el que me pagan mas y estoy mas a gusto y cerca de casa?.Después del periodo de sufrimiento vemos la luz pero siempre nos volvemos a quejar.Un cambio lleva a otro cambio.

Dice un versículo de la biblia que todos/as aquellos/as que confían en Dios todas las cosas les ayudan para bien.

Lo que sucedió,sucedió.En la vida nadie juega con las cartas marcadas.

Los cambios externos simbolizan procesos interiores de superación:dejar ir,soltar,desprenderse de lo que ya no necesitas.(momentos de crecimiento,momentos de rabia,momentos de guerra,momentos demuerte).

Desprenderse duele...pero también alivia.Soltar,desprenderse,dejar ir,puede ser difícil pero también nos ayuda a enfocar nuestra atención en lo que es verdaderamente importante.

Si insistes en permanecer en una etapa,más allá del tiempo necesario,pierdes la alegríay el sentido del resto.La vida va para adelante no para atrás.

Los hechos pasan y hay que dejarlos ir por eso a veces es tan importante destruir recuerdos,regalar presentes,cambiar de casa,papeles por romper,documentos por tirar,libros que comprar o regalar...



1 comentario: